Oposiciones y concursos

En el BOE de hoy 30/05/2012 se han convocado los siguientes puestos de empleo público:

Ministerio de Defensa:  veinticinco (25) plazas para el ingreso en el centro docente militar de formación para incorporarse, como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad (concurso-oposición).

Ayuntamiento de Urretxu (Gipuzkoa): una plaza de Técnico de Administración General (turno libre) mediante concurso-oposición.

Universidad Politécnica de Valencia: una plaza de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación (turno libre), mediante concurso-oposición.

Tribunal Constitucional: seis (6) becas de formación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional y dos (2) becas de formación en archivística y gestión documental relacionadas con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.

2 pensamientos en “Oposiciones y concursos”

  1. Muy buen aporte. Si bien preparar una oposición no es tarea fácil, realmente vale la pena hacer el esfuerzo. En estos tiempos revueltos el empleo público es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar estabilidad además de un muy buen sueldo e innumerables beneficios en el plano social

    1. En efecto, aprobar unas oposiciones no es sencillo y requiere mucha preparación. No sólo hay que hacer bien los ejercicios sino hacerlos mejor que los demás opositores para obtener la mejor calificación posible que nos permita alcanzar alguna de las plazas convocadas. Además, hay que prepararse con tiempo suficiente. Una oposición no se aprueba con tan solo unos meses de preparación.

Deja una respuesta