5 requisitos para ser distribuidor de Vodafone

Si te preguntas si cumples con los requisitos para ser distribuidor de Vodafone y poder montar tu propia tienda de la marca, cumpliendo así con tu sueño de ser tu propio jefe y trabajar en tu propio negocio, te vamos a ayudar a responder a esta pregunta. 

Para eso, te contamos cuáles son los requisitos más importantes que los distribuidores Vodafone tienen que cumplir para unirse al proyecto de la marca y formar parte del mismo, vendiendo sus productos y asesorando a los clientes que entren por la puerta buscando la mejor tarifa para su caso concreto.

5 Requisitos para ser distribuidor Vodafone

#1. Querer trabajar con una marca que ya tiene un mercado

Esto tiene muchas ventajas, ya que estamos hablando de productos que ya son conocidos por el público a través de grandes campañas promocionales. No habrá necesidad de realizar grandes campañas porque la marca las hará por nosotros.

#2. Alquilar un local en las zonas que Vodafone señala

Normalmente, Vodafone pedirá que el local cumpla una serie de características y que esté situado en un barrio con posibilidades de mercado y a una distancia mínima de otras tiendas, a fin de que unas no se hagan competencia con las otras. Incluso pueden tener un listado de zonas en las que resultaría interesante trabajar.

#3. Estar dispuesto a adaptar el local al estilo de la marca

Las tiendas Vodafone suelen ser todas prácticamente iguales y esto es algo que habrá que asumir si se quiere ser distribuidor de Vodafone. Trabajar con una gran marca tiene sus ventajas pero también hay que renunciar a ciertas cosas, como por ejemplo a la idea de poder decorar un local a nuestro gusto y con nuestra personalidad.

#4. Tener un gran espíritu emprendedor

Para ser distribuidor de Vodafone hay que tener mentalidad de emprendedor y muchas ganas de trabajar para uno mismo, pero no solo ya que se contará con un equipo detrás que realizará tareas de asesoramiento y se encargará de guiar cada paso para que todo salga perfectamente y se alcancen los objetivos previstos.

#5. No cerrarse a aprender

El distribuidor de Vodafone siempre estará aprendiendo cosas nuevas. Desde tarifas que acaban de salir al mercado hasta técnicas de venta que pueden aconsejarle para que su negocio vaya mucho mejor. Será una formación constante también en tecnología, ya que tendrá que conocer los nuevos modelos de terminal que salgan al mercado y sus características más importantes.

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